Lemon Ice

Previous
Next
4,99 €

CBD < 14%
THC < 0.2
Indoor 
Organic 

Gr

LEMONICE

Lemon ice CBD es una de las mejores flores de cannabis CBD, sus flores son grandes, compactas y muy pegajosas, posee un aroma muy especial a limón y madera de cedro.

Esta genética es de las favoritas entre los fanáticos de la marihuana CBD, especialmente por su aroma único. 

Ideal como complemento a las sesiones creativas durante el día. Su estilo emocionante, vivo y creativo hace de esta variedad una de las más buscadas. Ofrece un aroma cítrico que rodea de frescura cualquier lugar.

ASPECTO 

Los cogollos característicos por su color verde con tricomas amarillos hacen que Lemon ice sea una genética muy especial. Su espectacular resina hace referencia a pequeños cristales en todo el conjunto de las flores. Sus cogollos totalmente compactos de tamaño mediano hacen referencia a un gran trabajo de selección. 

AROMA

Los aromas de todas nuestras flores son lo más parecido al THC. Lemon ice destaca en particular el toque a limón intenso y fresco. El fuerte aroma de esta planta hace que llame mucho la atención de todos los coleccionistas de CBD.

CARACTERÍSTICAS

- Cogollos de cáñamo

- Menos del 0,2% de THC

- Alta concentración de CBD

- Sin efectos psicoactivos

- Cultivadas de forma orgánica

- Libres de pesticidas y plaguicidas

CULTIVO 

Nuestras genéticas cultivadas en indoor procedentes de salas blancas totalmente herméticas. Esta técnica hace que las plantas estén en un perfecto estado, dando los mejores valores de todos los cannabinoides. Con una humedad y temperatura perfecta para obtener el mejor medio de producción. Este método de cultivo permite un mejor desarrollo y control de la planta durante todas sus etapas de crecimiento, especialmente durante la etapa de floración. Solo trabajamos con las mejores genéticas seleccionadas por los mejores expertos del sector. Nuestras flores procedentes de Italia nos aseguran el mejor producto del mercado.

LEGISLACIÓN

Flores de Cáñamo feminizadas (Cannabis Sativa) cultivadas sin aditivos con un máximo de 0,2% de THC. Producto decorativo para coleccionismo. Prohibida su ingesta, inhalación, uso terapéutico, médico o farmacéutico. Mantener alejado de los niños. Prohibida su venta a menores de edad. Mantener en lugar fresco y seco. Producto cultivado bajo Ley de narcóticos Betm VV-EDI 812.121.11 de acuerdo con el real decreto 1729/1999 de 12 de noviembre y la norma CEE 1164/89 de 28 de abril.

Categoría FLORES En stock 9986 Artículos